Comparta éste artículo
Main logo

"Con América no hay juegos amistosos", dice Luis Quiñones

El delantero de Tigres acepta que contra los de Coapa no se pueden dar juegos amistosos por lo difícil que es enfrentarlos.

FUTBOL MX

·

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana será el América contra Tigres en la cancha del Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, todo esto como parte de su preparación de cara al Apertura 2021.

Una de las razones principales es la presencia de Miguel Herrera, exentrenador del América, en el banquillo de Tigres; también por la cantidad de finales disputadas entre ambos equipos durante los últimos años.

 

En ese sentido, Luis Quiñones, delantero de Tigres, afirmó que jugar contra América no tiene nada de amistoso, ya que siempre se les complica medirse a los capitalinos.

América es un equipo con quien no se juega amistosos, son partidos con un contrario difícil, sabemos la clase de jugadores que tiene", comentó el "23" felino en TUDN.

El colombiano agregó que en este tipo de partidos se preparan en todos los sentidos, ya que son los que más exigencia tienen por la nueva rivalidad que están forjando dentro del futbol mexicano.

El partido del próximo sábado será el último de preparación que tendrán en los Estados Unidos, ya que luego regresarán a México para alistarse de cara a su debut en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Google News