Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Luis Quiñones y a Leo Fernández con Toluca?

Los futbolistas 'felinos' podrían regresar al 'infierno' en caso de que la directiva 'mexiquense' así lo decida.

FUTBOL MX

·

Luis Quiñones y Leo Fernández son dos de los futbolistas que pintan para salir de Tigres de cara al siguiente torneo, su destino podría ser el Toluca, equipo en donde ya jugaron.

JERSEY DE TOLUCA ESTÁ EN AMAZON

El Guard1anes 2020 no terminó de la mejor manera para los de Nuevo León, esto luego de ser eliminados por Cruz Azul en los Cuartos de Final con un marcador global de 3-2.

Quiñones y Fernández se encuentran en el radar del Toluca de cara al siguiente torneo, ambos futbolistas saben lo que es jugar en la capital mexiquense por lo que su garantía no estaría en duda.

La directiva de Tigres no consideraría alguna cesión, ya que ambos tienen contrato vigente; Luis hasta diciembre del presente año y Leonardo hasta junio de 2024.

EL JERSEY DE TIGRES LO ENCUENTRAS EN AMAZON

El futbolista colombiano estuvo durante todo 2018 en la capital del Estado de México, tiempo en el que  Hernán Cristante llegó al banquillo 'escarlata'.

Quiñones registró 48 partidos, 10 goles y cinco asistencias, además consiguió disputar dos finales, una de Liga MX ante Santos y otra de Copa MX contra Necaxa.

Luis Quiñones y Leo Fernández en entrenamiento con Tigres

Por otro lado está el uruguayo, quien estuvo solamente seis meses con los 'Choriceros', registrando participación en las 10 jornadas que duró el Clausura 2020.

Tigres lo cedió durante un año y en un semestre se convirtió en el mejor futbolista del club con 14 juegos disputados, ocho anotaciones y tres asistencias. Su nivel provocó que los regios terminaran su cesión y lo trajeran de regreso.

Google News