Comparta éste artículo
Main logo

"Chuy Corona nos salvó", dice Juan Reynoso tras el empate con el Puebla

El entrenador peruano elogió la participación del capitán de La Máquina, ya que evitó una derrota en calidad de visitantes.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul se presentó en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla. Pese a que jugó con 10 futbolistas desde el minuto 54 del tiempo corrido, logró salir con un punto en la bolsa tras dejar el marcador 1-1.

Tras la actuación que presentó La Máquina en suelo ajeno, el entrenador del equipo, Juan Reynoso, destacó la participación de Jesús Corona, ya que el portero evitó que los poblanos registraran su segunda victoria en el torneo.

 

El equipo dio un par de pasos arriba en rendimiento corretear en hacer el partido más físico, con uno menos lo seguimos buscando y tuvieron con un par que Chuy (Corona) nos salva, pero con ese sinsabor del resultado, merecíamos más, pero fue justo para lo que hicimos los equipos", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Agregó que se va tranquilo a casa porque pese a que jugó cerca de 40 minutos con un hombre de menos, el equipo supo estar a la altura de las circunstancias por el desgaste físico que tuvo en la parte final del encuentro.

Chuy Corona Cruz Azul
El portero regresó a la titularidad y evitó que su equipo perdiera ante el Puebla. Foto: Instagram Cruz Azul.

También comentó que no presionará a sus delanteros, ya que confía en ellos y espera que pronto regrese la contundencia que han mostrado en partidos pasados. 

La gente que define y hace goles del club no hay nada que dudar de ellos, tuvieron una situación desafortunada, son grandes definidores y la contundencia regresa en cualquier momento", explicó. 

Cabe resalta que para la Jornada 11 del Apertura 2021, el cuadro cementero recibirá al León en el Azteca y Puebla visitará la cancha del Estadio Jalisco para enfrentarse al Atlas.
 

Google News