Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' López no pierde la esperanza de regresar a Chivas

El futbolista mexicano es consciente de lo que pasa en su carrera, pero a pesar de ello mantiene viva toda esperanza de ser 'rojiblanco'.

FUTBOL MX

·

Eduardo 'Chofis' López sabe que ya no cuenta para Chivas, situación que lo ha orillado a escuchar ofertas de equipos interesados en su carta.

Su salida de Chivas se dio en medio de la polémica, una indisciplina acabó con su andar por el 'Rebaño', misma que fue el 'clavo al ataúd' del nivel que estaba demostrando con el equipo tapatío.

En una entrevista con TUDN, 'Chofis' aseguró sentirse raro por su salida de Chivas, pero consciente de que puede ser un cambio adecuado para su carrera.

JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

Mencionó que nunca imaginó salir del equipo, pero que no pierde la 'esperanza' de volver en algún momento de su carrera.

Chivas es mi primer equipo y nunca me imaginé que pudiera salir de aquí. Siempre es bueno un cambio este ya me tocaba a mí, ya me toca. Nunca digo que no, estoy muy agradecido con el club, con toda la gente, ojalá pueda regresar y sino, no tengo ningún problema".

Eduardo López 

Chofis López Chivas
Chofis López en un juego de Chivas

Recalcó que se va contento de Chivas, a pesar de la manera en la que salió. Dio a conocer que el lado bueno estuvo en los títulos conseguidos, ya que están ahí y nadie se los quita.

Al mismo tiempo, reveló que tiene ofertas de varios equipos del futbol mexicano, aunque son contados con los que mantiene negociaciones.

Google News