Comparta éste artículo
Main logo

Chivas ya tendría dos delanteros en la mira para el Apertura 2021

El conjunto del Rebaño Sagrado todavía tiene oportunidad de clasificar pero eso no ha evitado que la directiva ya esté planeando la próxima temporada.

FUTBOL MX

·

Chivas está lejos de las expectativas de sus aficionados y el público en general, por lo que es inevitable pensar en refuerzos para el siguiente torneo.

Una de las zonas más criticadas del Rebaño es su ataque y, desafortunadamente, no solo por su desempeño en la cancha.

 

Desafortunadamente, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Juan Macías han estado en el ojo del huracán hasta por sus declaraciones.

Aunado a esto, en el presente torneo no han rendido lo suficiente, 'JJ' apenas suma seis goles, por lo que un centro delantero que al menos haga competencia interna, hace falta en el equipo.

Los rumores comienzan a rondar a Chivas y ya tendrían a dos nombres en la lista para que lleguen al club tapatío.

El primero sería la sensación del año en la Liga MX, Santiago Ormeño, que suma 16 goles en el año, nueve en el Guard1anes 2021.

Sin embargo su posible fichaje aún estaría en el aire por su posible convocatoria con la selección de Perú, algo que lo haría inelegible para el equipo.

La otra opción sería Eduardo Aguirre, delantero de Santos, quien poco a poco se ha ido afianzando con el equipo lagunero, informa el periodista Fernano Cevallos.

El 'Mudo', como también se le conoce, suma tres goles en 569 minutos jugados con los Guerreros en el presente campeonato.

¿Te gustaría ver a uno como rojiblanco? 

Google News