Comparta éste artículo
Main logo

Chivas tendría 2 opciones para fichar un '9' en la Liga MX

Chivas busca reforzar su zona de ataque y se mantiene con la mira en un centro delantero, sin embargo no ha cerrado a ningún futbolista.

FUTBOL MX

·

Chivas parece que no se conformaría con el fichaje de Roberto Alvarado y aún estaría en busca de reforzar su delantera.

Uno de los problemas del Rebaño Sagrado en el 2021 fue la falta de un delantero contundente, por lo que podría llegar un '9'.

En el equipo se tuvo la presencia de elementos como César Huerta, Ronaldo Cisneros y Ángel Zaldívar, desafortunadamente ninguno dio buenos resultados.

Ahora, según información de David MedranoChivas buscaría a Eduardo 'Mudo' Aguirre Santiago Giménez a días de que inicie el Clausura 2022.

El delantero también fue medallista de bronce en Tokio 2020 (Instagram - @laloaguirre146)

El reportero hizo énfasis en que hubo un acercamiento con Santos por su joven delantero, sin embargo que el club rojiblanco quiso un intercambio y los laguneros buscan la venta:

El tema es que Guadalajara busca un delantero centro. Hay dos opciones en México: El Mudo (Eduardo Aguirre) y Santiago Giménez. No hay más. Guadalajara busca un delantero y Santos dice: Por supuesto, si llegamos a un acuerdo, yo te lo vendo, no hay ningún problema. Guadalajara dice: ¿No podrá ser en trueque? Te doy dos o tres. Pero Santos solo quiere dinero. Ahí está atorado el tema", mencionó en una transmisión en vivo.

Incluso, Medrano comentó que el Rebaño ofreció al 'Chicote' Calderón a los Guerreros, sin embargo no fue aceptado por la directiva.

Google News