Comparta éste artículo
Main logo

César Villaluz comenzará una nueva aventura en la Liga Expansión MX

Las sorpresas comienzan previo al inicio del Guard1anes 2021. Ahora fue el turno de un equipo de la Liga Expansión MX en explotar la bomba mediática.

FUTBOL MX

·

Muchos recuerdan a César Villaluz como uno de los mejores prospectos que tenía el futbol mexicano. Ganó el Mundial sub-17 en Perú 2005 y fue una de las principales figuras.

Canterano de Cruz Azul, a partir de ahí recibió buenas oportunidades con el equipo celeste. Desafortunadamente todo cambió de un día a otro con el pasar de los años.

César Villaluz cada vez lucía más adaptado a Cruz Azul y muchos auguraban que emigraría pronto a Europa. Sin embargo recibió un impacto en el rostro por parte de José Manuel Cruzalta en la final del Apertura 2008 que lo hizo salir en camilla del partido.

César Villaluz
Christian "Chaco" Giménez y César Villaluz. 

Por si fuera poco, una fractura de tobillo también terminó de mermar su prometedora carrera. Pasó por clubes como San Luis, Tigres, Chiapas y Celaya en México.

Su último equipo fue el Deportivo San Pedro de Guatemala, donde quedó libre a mediados del 2020. En noviembre del año pasado fue presentado en Alebrijes, donde indicaron que estaba tomando ritmo para jugar en 2021.

No obstante, la sorpresa llegó al ser anunciado por el Cancún FC de cara al torneo que comienza el 12 de enero. Cabe destacar que Cruz Azul y Cancún tuvieron una relación estrecha, pues el Chaco Giménez es el técnico de la Ola Futbolera y en sus filas estuvo el arquero Guillermo Allison.

Con 32 años, Villaluz tendrá una de las que podría ser de las últimas oportunidades en su carrera. ¿Logrará trascender en su regreso a México?

Google News