Comparta éste artículo
Main logo

"Cata" pasa del "me empu& dijeran que la cruzazuleábamos" al "nos faltaron hue&"

El capitán de la Máquina se disculpó con la afición por la derrota ante Pumas

FUTBOL MX

·

Las "cruzazuleadas" se han vuelto una costumbre ya para Cruz Azul. Por eso, Julio César Cata Domínguez dijo hace poco que las detestaba, pero ante una nueva "cruzazuleada" tuvo que pedir disculpas.

A mediados de septiembre de este año, el Catita manifestó en entrevista para W Deportes su molestia por las burlas cuando la "cruzazuleaban" y aseguró que ya sabían manejar las ventajas.

Me empu& que dijeran que la "cruzazuleábamos. Hemos estado jugando moderadamente bien y creo que hemos sabido manejar los partidos, que es lo que nos hacía falta antes".

Facebook Cruz Azul

Ante la increíble eliminación de la Máquina contra Pumas en la semifinal del Guardianes 2020, al capitán no le quedó más que pedir disculpas en redes sociales y admitir que les faltaron muchas cosas.

Escribo este mensaje con mucho dolor, coraje, y apenado con la afición. No lo había hecho antes porque no tenía cabeza para hacerlo... Acepto todas las críticas que puedan tener hacia mí y hacia el equipo.

 

Nos faltó personalidad, actitud y hue... para sacar este juego, el más importante hasta el momento... De poco sirven, pero quiero ofrecer disculpas a toda la afición. Sin embargo, sí quiero dejar claro que mis ganas y las del plantel de conseguir el objetivo siguen intactas".

Cata Domínguez fue uno de los jugadores más señalados por la eliminación del Cruz Azul al fallar en la marcación en el gol de Juan Pablo Vigón. 

El defensa dijo en la entrevista de septiembre a W Deportes que prometió a su padre que debutaría con Cruz Azul y no se iría haría ser campeón con el club "de sus amores".

Google News