Comparta éste artículo
Main logo

"Casi me revienta la pierna", dice JJ Macías sobre falta de hondureño

El delantero mexicano relató el penal que le cometieron en la final del Preolímpico

FUTBOL MX

·

Mientras algunos dudaron si era falta o no el penal de Honduras sobre México en la final del Torneo Preolímpico de Concacaf, José Juan Macías dijo que el rival casi hasta "lo revienta".

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El delantero de Chivas anotó la pena máxima con la que el equipo mexicano empató ante los hondureños tras una falta precisamente sobre Macías.

"Casi me revienta toda la pierna (el rival). (Uriel Antuna) me dijo: "Listo, ten el balón. Métela, papi". Tenemos la confianza entre todos y nada más ánimos", contó JJ a TUDN.

JJ Macías no tuvo un gran torneo, pues solamente metió un gol y no disputó ningún partido completo debido a una lesión, además de que en el partido ante Estados Unidos fue abucheado.

"Gracias a Dios pude meter gol, pude ayudar a mi equipo, lo principal era conseguir el campeonato y se logró. Trataré de dar mi mayor esfuerzo, tengo mucho qué mejorar, crecer y paciencia que todavía falta mucho".

El goleador espera ser campeón con Chivas este semestre y ser incluido en la lista final de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Google News