Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

El exfutbolista mexicano era una de las 'cartas fuertes' dentro de la competencia, era de los poco que faltaban de 'abandonar el barco'.

FUTBOL MX

·

El proyecto de la Liga de Balompié Mexicano sigue cayéndose a pedazos, la pandemia por Covid-19 pegó fuerte en la planeación y ha provocado la salida de varios equipos y elementos de la organización.

Carlos Salcido era uno de los rostros mayormente conocidos debido a que tomó el cargo de presidente, mismo que ha abandonado en días recientes, así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.

La salida del exfutbolista mexicano era un rumor que se venía manejando desde noviembre de 2020, cuando se filtraron supuestos chats en donde presentaba su renuncia ante otros directivos.

Este 7 de enero, 'Sasa' publicó un video en su Twitter dando a conocer su decisión, a la par de revelar que su renuncia se dio aproximadamente hace dos semanas.

El mexicano fue directo y agradeció a cada una de las personas que estuvieron a su lado durante su mandato, especialmente Jesús Hernández, quien fue el encargado de invitarlo al proyecto.

 

Comentarles que desde hace una semana o 15 días, por ahí, he dejado el puesto o cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano. Con toda la humildad y por el empleado que fui, agradecerle a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma". 

Carlos Salcido

Salcido mencionó quedarse con lo bueno de la competencia, particularmente porque logró observar y aprender el otro lado del futbolista, considerándolo algo impagable.

Muchos comenzaron a especular con la salida de Carlos Salcido desde el pasado 2 de enero, cuando posteó un tuit donde hacía referencia a un aprendizaje y preparado para 2021.

Google News