Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Salcedo arremete contra la Liga MX y su arbitraje

Los de Nuevo León siguen en caída libre y se marcharon de su propio estadio con las manos completamente vacías.

FUTBOL MX

·

Mazatlán se metió al Estadio Universitario y logró salir con el puño en alto tras derrotar 1-2 a los Tigres. El equipo de Ricardo Ferretti tuvo una mala noche luego de quedarse con 10 hombres desde los 11 minutos de partido.

Los Tigres no consiguieron hacer valer su localía producto de la expulsión de Javier Aquino, además de que solamente registraron un tiro al arco rival. Los 'Arrebatados' tuvieron un 50% de efectividad ya que de cuatro remates a portería, dos entraron.

SUDADERA DEL MAZATLÁN DISPONIBLE EN AMAZON

Nada salió positivo para los 'Felinos', desde la expulsión hasta la falta de puntería al momento de cobrar un penal. Fue André-Pierre Gignac quien al minuto 70 erró un tiro desde los once pasos, el cual se fue desviado ante la mirada de Nicolás Vikonis.

Los enojos del 'Tuca' Ferretti también fueron una constante en el 'Volcán', porque el estar en muletas no fue impedimento para verlo hacer sus clásicos corajes. De igual manera, el entrenador 'felino' se olvidó del uso del cubrebocas.

Ricardo Ferretti y su enojo durante el Tigres vs Mazatlán - Captura de Pantalla

El color de este partido también se dio fuera de la cancha, cortesía de Carlos Salcedo. Una vez que terminó el partido, el central mexicano se expresó sobre el arbitraje de la Liga MX en su cuenta de Twitter, aunque terminó borrando dicho posteo.

Carlos Salcedo se arrepintió de postear tales palabras

Finalmente, el 'Titán' agarró valor y mostró su inconformidad ante las autoridades de la Liga MX; redactó su mensaje de manera más 'light' aunque con la misma esencia y adjuntando pruebas, además de exigir un alto.

Los Tigres no logran levantar su juego en la Liga MX, en caso de que Querétaro gane su partido, los 'Felinos' se quedarían fuera de la zona del repechaje. Desde que llegaron del Mundial de Clubes solamente han registrado una victoria sin mencionar las tres derrotas y el empates que han sufrido.

Google News