Comparta éste artículo
Main logo

"Carlos Acevedo es el siguiente Memo Ochoa", asegura Jonathan Orozco

El portero de Xolos ve a su colega de Santos como el próximo guardameta destacado de México

FUTBOL MX

·

La portería de la Selección Mexicana ha estado resguardada en las últimas décadas por históricos guardametas y el relevo podría tomarlo Carlos Acevedo, según Jonathan Orozco.

A Orozco le tocó conocer de cerca a Acevedo en Santos Laguna y por sus cualidades bajo el arco, cree que podría ser un portero destacado como Francisco Guillermo Ochoa.

"En Santos lo trabajé en salidas y golpeo, porque él ya es atajador por naturaleza. Carlos Acevedo va a ser el siguiente Memo Ochoa", comentó Jona a W Radio.

Ya una vez Spider había reconocido para Mediotiempo que vio el potencial de Acevedo y mejor salió de Santos Laguna para no frenarlo.

"Dentro de la situación, de cómo veía las cosas, él ya me pisaba los talones, es un gran arquero. Digamos de esta manera, yo tapaba un poco ese proceso que querían seguir".

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Tri cuenta con Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Orozco, pero si algún portero joven tomara su lugar, Spider optaría por Acevedo. "Malagón, Jurado, tienen grandes cualidades, pero me quedo con Carlos Acevedo"

Google News