Futbol MX

Caraglio niega que insultó sólo a Siboldi al final del partido ante Pumas

El delantero argentino terminó muy enojado por la eliminación del Cruz Azul 

Por Redacción Referee

-
Facebook

Facebook (@cruzazulfutbol)

Milton Caraglio asegura que no mentó la madre a Robert Dante Siboldi al final del partido de vuelta entre Cruz Azul y Pumas de las semifinales del torneo Guardianes 2020.

Ante los universitarios, la ‘Máquina’ cometió la que algunos consideran la mayor de todas las 'cruzazuleadas', por lo que Caraglio estaba muy molesto, pero no insultó a su técnico como se escucha en un video.

Menté la madre a todos, a la situación, porque yo no lo podía creer (la eliminación), como todos los que estaban en la cancha. Pero no, yo al técnico, hasta el último día a muerte estuve con él”, dijo a TUDN.

Facebook @cruzazulfutbol

Caraglio aseguró que no tuvo problemas con Siboldi y siempre trató de ser sincero en su relación con él, aunque admitió que al final esta no era buena.

Soy muy profesional y siempre fui muy claro con él (Siboldi), que en todo momento lo iba a respaldar y que si me tocaba, me tocaba, pero hasta el último día iba a estar (con él). Ya después de eso (la derrota ante Pumas) mi relación se había cortado”.

El argentino no tuvo mucha participación el torneo pasado con Cruz Azul (sólo 10 partidos y ninguno en liguilla) debido a una lesión y pidió su salida del club. Tendrá una segunda etapa con Atlas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX