Comparta éste artículo
Main logo

Caraglio explota contra Siboldi tras eliminación de Cruz Azul

El delantero apenas y tuvo minutos en el pasado Guard1anes 2020 y no ocultó su descontento tras la abrupta eliminación de Cruz Azul en las semifinales del torneo ante Pumas

FUTBOL MX

·

Cruz Azul lo 'volvió a hacer' y quedó eliminado del Guard1anes 2020 tras ir ganando por cuatro goles de diferencia en la llave. Milton Caraglio fue de los elementos menos utilizados por Robert Dante Siboldi pese a tener números aceptables en el pasado.

La Máquina no necesitó de jugadores 'extras' en el ataque con el buen torneo que realizó Jonathan Rodríguez, incluso detrás de él estaba Santiago Giménez, ¿pero qué pasó con Milton Caraglio?

El delantero argentino pasó por una complicada lesión en el semestre pasado de la cual se recuperó en plena contingencia por Covid-19. Terminó por perderse todo el inconcluso Clausura 2020 y esto lo llevó a perder todo el protagonismo.

Previamente, en el Apertura 2019 solo logró marcar en cinco ocasiones. Ya en el presente torneo, participó en 10 encuentros pero solo tres como titular y en ninguno logró anotar.

En redes sociales ya circulan las declaraciones del delantero tras la eliminación de Cruz Azul y aseguró que Siboldi no confía en él:

El club y muchos aficionados confiaron en mi y veo que el entrenador en mi no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos (...) Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mi cobrar y estar sentado no me interesa" se lee en información de diversos reporteros.

 ¿Caraglio insultó a Siboldi?

El técnico ha sido criticado por su parado ante Pumas en la vuelta, donde prefirió defenderse incluso cuando a los universitarios solo le faltaba un gol para hacer la hazaña y cuando, con un gol, obligaba a Pumas a hacer hasta seis.

Se filtró un video en redes sociales del momento en el que el árbitro dio el silbatazo final donde se escucha una voz gritar 'Siboldi... la c... de tu madre' que presuntamente es del propio Milton Caraglio.

Google News