Comparta éste artículo
Main logo

Caraglio critica a directivo de Cruz Azul y explica su salida

El nuevo delantero del Atlas habló sobre el partido de semifinales ante Pumas

FUTBOL MX

·

Milton Caraglio considera estú.. que directivos de la Cooperativa Cruz Azul dudaran del profesionalismo de los jugadores después de la derrota ante Pumas en las semifinales del torneo Guardianes 2020.

Durante su presentación como nuevo jugador del Atlas, al delantero argentino se le cuestionó sobre las críticas de Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa, después de aquel partido.

Todo eso me pareció una estupidez, es la realidad, perdón que lo diga así, pero ningún jugador va salir a la cancha con esa mentalidad. Pongo las manos en el fuego por todos mis compañeros que no fue así. Son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas".

Velázquez reprochó, a través de un mensaje institucional, que el equipo había jugado con una "mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría".

Caraglio explicó que, aunque no tuvo participación en el partido ante Pumas, trató de apoyar a sus compañeros como le fuera posible y que su deseo de salir del club se debía a que no le gusta no aportar cosas al equipo dentro de la cancha.

La verdad me tocó muy poco, estaba frustrado, pero trataba de aportar lo mío, desde el lugar que me toque. Siempre estuve apoyando a mis compañeros, al cuerpo técnico, hasta el último día que estuve en el club lo hice. No me gusta estar ahí, cobrar y no jugar porque no me sirve de nada a mí, ni a la institución".

Google News