Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' no fue castigado; Reynoso revela por qué no fue titular

Después de la derrota del Cruz Azul, Juan Reynoso reveló los motivos por los que Jonathan "Cabecita" Rodríguez no fue tomado en cuenta en el cuadro titular. 

FUTBOL MX

·

Durante el Cruz Azul vs Puebla, un usuario en Twitter filtró un video donde se ve a Jonathan "Cabecita" Rodríguez en una fiesta platicando con una mujer. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El video se viralizó y causó que el usuario que lo subió tuviera que borrar su cuenta de Twitter; varios especularon que Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul, castigó al delantero uruguayo por irse de fiesta al no ponerlo en el cuadro titular para el duelo entre "cementeros" y "camoteros". 

 

Después del triunfo 1-0 del Puebla sobre Cruz Azul en el Estadio Azteca, Reynoso dio sus primeras declaraciones sobre lo sucedido con "Cabecita", pero su respuesta dejó sorprendido a todos. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Reynoso reiteró que guardó a "Cabecita" porque no estaba al 100% para ser titular y que durante la semana batalló para entrenar, principalmente por el esfuerzo que hizo en el duelo de la jornada 1 contra Santos. 

"Cabecita" terminó con una fatiga importante en el partido ante Santos (del pasado domingo 10 de enero), no trabajó (en el entrenamiento) al parejo (de sus compañeros) toda la semana, el jueves hizo futbol 12 o 15 minutos, por eso hoy estuvo en el banquillo. No tengo certeza sobre una indisciplina", dijo Reynoso después del partido. 

El técnico de la "Máquina" reveló que no tiene una cuenta de Twitter y no estaba enterado de la fiesta de "Cabecita", pero que analizará la situación con la directiva del equipo y aplicarán un castigo si es apropiado. 

No tengo redes sociales; en los días siguientes investigaré y me enteraré de los (contenidos) del video. Primero debo tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación. Aquí hay un reglamento interno y la institución está por encima de todo", expresó el técnico de Cruz Azul. 

Video Cabecita Rodríguez en una fiesta
Captura de pantalla video Twitter

"Cabecita" entró al partido contra Puebla en el minuto 45, pero no tuvo mucha participación y no evitó la segunda derrota del Cruz Azul en el torneo; la cuenta de Instagram del delantero cambió a privada después del encuentro. 

Cuenta de Instagram de Jonathan Cabecita Rodríguez
Cuenta de Instagram de Jonathan Cabecita Rodríguez
Google News