Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' habría planeado todo para salir de Cruz Azul

El delantero uruguayo de la 'Máquina' habría preparado todo un 'show' para concretar su salida de la institución.

FUTBOL MX

·

Jonathan Rodríguez se llevó los reflectores del juego de la Jornada 2 entre Cruz Azul y Puebla, celebrado el pasado sábado 16 de enero. El uruguayo no apareció en el 11 titular al mismo tiempo de que se filtraba un video suyo en plena fiesta la noche previa al encuentro.

De acuerdo con varios medios nacionales, todo lo ocurrido alrededor de Rodríguez no es más que un 'plan con maña' para poder salir de Cruz Azul, equipo en el que ya no se siente cómodo desde hace unos meses.

Cruz Azul busca aplicarle una sanción deportiva y económica, misma que llevaría a cabo este miércoles cuando la directiva se reuna con el futbolista y su representante. De igual modo, son varios los panoramas que envuelven al uruguayo.

EL JERSEY DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

ESPN asegura que 'Cabecita' tiene varias ofertas para salir del equipo, las cuales provienen del futbol de Rusia y China. La más destacada es la del Shenzhen FC, equipo que ha ofrecido seis millones de dólares por el pase del uruguayo.

La 'Máquina' tendría en mente vender a Jonathan al futbol de China como 'represalia' a su noche de fiesta, aunque para él sería un 'premio' debido a que lograría su objetivo que es salir de Cruz Azul cuanto antes.

El momento en el que Jonathan Rodríguez es 'cachado' en plena fiesta

Por otro lado, Universal Deportes asegura que 'Cabecita' y su representante están molestos con el equipo luego de que no le permitieran salir al futbol de Europa a mediados de 2020. Esto ha provocado que el jugador ahora quiera estar en donde le paguen más.

La última opción de los 'Cementeros' para amarrar a Rodríguez es un aumento de sueldo, ya que se pagó 13 millones de dólares por su pase y la idea económica es no dejarlo ir por menos de 10 millones de billetes verdes.

Google News