Futbol MX

Cabecita Rodríguez manda mensaje tras derrota; ¿se despide de Cruz Azul?

Sin duda fue uno de los mejores jugadores para Cruz Azul en el Guard1anes 2020 pero no fue suficiente para evitar la cruzazuleada y el Cabecita Rodríguez lo sabe, por eso mandó un emotivo mensaje

Por Redacción Referee

- 08/12/2020 02:10

Aquel nivel que le vimos en Santos, lo retomó con Cruz Azul a lo largo del 2020. Fue el campeón de goleo del último torneo pero todo se derrumbó a un paso de la final.

Cruz Azul volvió a estar a un paso del título y se fueron eliminados de la peor manera posible. En la ida de las semifinales se llevaron la victoria por 4-0 y fueron derrotados por el mismo marcador en la vuelta, donde la posición en la tabla le dio el pase a Pumas.

Los aficionados celestes vivieron una decepción más y algunos futbolistas salieron a dar la cara, entre ellos el Cabecita Rodríguez. Publicó un emotivo mensaje en su Instagram en agradecimiento a sus seguidores:

Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos, asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros, pero todo en la vida tiene una enseñanza", comienza el delantero uruguayo.

 Si bien fue un mensaje donde acepta la culpa junto con el resto de los involucrados, la segunda parte de su mensaje fue la que levantó la especulación:

Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales", concluyó el Cabecita.

Cabe recordar que debido a sus actuaciones, se rumoreó su salida de Cruz Azul. Esto incluso ya con el Guard1anes 2020 iniciado. El presente año lo cerró con 22 goles pero solo uno de ellos en la más reciente liguilla.

¿Será que es el adiós del uruguayo? 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX