Comparta éste artículo
Main logo

Bravos empata ante Xolos y "Tuca" Ferretti sigue sin conocer la victoria

El entrenador brasileño está batallando para sumar de a tres puntos en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

El "Derby" fronterizo que cerró la jornada del "Viernes Botanero" entre Juárez y Tijuana arrojó un marcador de 1-1 en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Ambos equipos se presentaron al partido con la intención de romper la sequía de malos resultados, ya que, hasta el momento, ninguno de los dos ha podido obtener una victoria. 

 

En cuanto el silbante dio la señal para iniciar el partido, los Bravos intentaron adueñarse del esférico, sin embargo, los juarenses no estaban finos en los pases y constantemente se los robaba el cuadro de Xolos.

Inclusive, los visitantes se adelantaron en el marcador cuando el juego llegó al minuto 8. El gol fue cortesía de Lucas Rodríguez, quien mandó un tiro centro desde la banda izquierda, el cual Hugo González solo vio cómo se metía a su portería.

 

 

Al paso de los minutos, el duelo constantemente se detenía por las faltas que se registraban, afortunadamente no hubo alguna jugada que lamentar.

El tanto del empate se dio cuando agonizaba la primera parte, luego de que Gabriel Fernández recibió una falta en el área y el silbante no dudó en marcarla como penal.

Bravos Tuca Ferretti
El cuadro fronterizo está batallando para sumar de a tres unidades. Foto: Instagram Xolos.

El mismo "Gaby" Fernández fue quien ejecutó el tiro desde los once pasos para dejar el marcador electrónico con un gol para cada bando.

Para la parte complementaria 'Tuca' Ferretti hizo cambios, sin embargo, no se pudieron reflejar en el marcador y al final de los 90 minutos ambos equipos se repartieron un par de unidades.

Cabe resaltar que las críticas a Ferretti en redes sociales no se hicieron esperar, ya que Bravos ha sumado 2 puntos de 12 posibles, además de que tiene una escasa cuota de goles. 

Para la Jornada 5 del "Grita México A21", la plantilla de Bravos recibirá al América, mientras que Tijuana se medirá ante el Puebla.

Google News