Comparta éste artículo
Main logo

Bradley conoce el término "cruzazulear", pero no se confía

El técnico de Los Ángeles FC enfrentará a La Máquina en la Concachampions

FUTBOL MX

·

El término "cruzazulear" no sólo es conocido en México, ya trascendió algunas fronteras, y Bob Bradley, director técnico de los Ángeles FC, conoce el término referente a su próximo rival.

El entrenador de Caros Vela en el equipo angelino admitió, en conferencia de prensa, saber el significado de "cruzazulear", aunque comentó que así como Cruz Azul, hay otros equipos que a veces tienen resultados desfavorables.

Sí lo he escuchado (el término). En diferentes equipos alrededor del mundo puede haber momentos en que las cosas no salen a tu favor y cuando esto se repite en múltiples ocasiones, se vuelve parte de la historia de un equipo".

Bradley no se confía del mal momento de su rival tras la derrota ante Pumas en semifinales de la Liga MX y la renuncia del técnico Robert Dante Siboldi.

Las verdaderas ventajas se construyen en el campo. Hay sin duda un reto para Cruz Azul cuando pierdes este tipo de partidos (ante Pumas), pero cuando tienes un club grande y con grandes jugadores, nosotros nos enfocamos en enfrentar a la mejor versión de Cruz Azul. Nos preparamos sabiendo de lo que son capaces, lo que mostraron en la primera parte de la temporada y en la ida contra Pumas".

Los Ángeles FC enfrentará a Cruz Azul este miércoles 16 de diciembre en partido único por los cuartos de final de la Concachampions.

 

Google News