Comparta éste artículo
Main logo

"Aún no sé nada", dice Carlos Rodríguez sobre su posible fichaje con Cruz Azul

Carlos Rodríguez sería parte de un intercambio entre Cruz Azul y Monterrey, donde Luis Romo iría a la Sultana del Norte. 

FUTBOL MX

·

El mercado de transferencias de la Liga MX ha estado muy activo; uno de los rumores más recientes que ha ganado fuerza es un 'trueque' entre Cruz Azul y Monterrey, donde Carlos Rodríguez llegaría a la capital mexicana y Luis Romo a la Sultana del Norte

Este movimiento junto a otras salidas del Cruz Azul causó el enojo de Carlos Hermosillo; Rodríguez dijo, previo a irse de vacaciones en Navidad, que su objetivo era jugar el Mundial de Clubes con Monterrey

 

Rodríguez dijo a los medios de comunicación que no sabía nada de la negociación entre Cruz Azul y Rayados de Monterrey, en lo que fue su primera aparición desde que los rumores del intercambio ganaron más fuerza. 

Aún no sé sabe nada, luego hablo", fueron las palabras de Rodríguez a las afueras de las instalaciones de entrenamiento del Monterrey. 

Charly Rodríguez ha sido uno de los futbolistas que más convocatorias en la era Martino
Charly Rodríguez ha sido uno de los futbolistas que más convocatorias en la era Martino - Twitter @CharlyRdz

"Charly" comentó que si llegara a salir del Monterrey, va a extrañar el cariño que recibe por parte de la afición de los Rayados. 

El día que yo me vaya de acá es lo que más se va a extrañar, la gente, así que sea cuando sea que me toque salir del club el amor de la gente siempre va a estar, el amor y el cariño que también le tengo a ellos trato de demostrarlo dentro de la cancha", comentó el futbolista. 

Según los reportes de varios medios, el acuerdo entre Cruz Azul y Monterrey estaría cerrado e incluso que Romo habría aprobado jugar con Rayados, pero que "Charly" no querría salir del equipo norteño. 

Google News