Comparta éste artículo
Main logo

Atlético Capitalino ya tiene televisora que transmitirá sus partidos

Después de quedarse sin televisora, los equipos de la Liga de Balompié Mexicano empezaron a buscar individualmente donde transmitir sus partidos.

FUTBOL MX

·

En la presentación del canal oficial que transmitirá los partidos del Atlético Capitalino se tocó el tema de la situación actual de la Liga de Balompié Mexicano

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

Los directivos del equipo capitalino hablaron en el evento de lo que representa jugar para la Ciudad de México y sobre el rumbo actual de la LBM. 

 

Canal 21, televisora del Gobierno de la Ciudad de México, será la casa oficial del Atlético Capitalino para los partidos de local y algunos de visitante. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Los aficionados capitalinos podrán disfrutar de los encuentros por la señal abierta y los seguidores fuera de la Ciudad de México pueden verlos en las redes sociales de Canal 21. 

El primer partido transmitido por Canal 21 será el próximo sábado 5 de diciembre. 

Situación LBM 

Los escándalos que ha tenido la LBM en sus primeras jornadas acapararon los reflectores y causó que se perdiera el contrato con WCN para la transmisión de partidos. 

Los directivos del Atlético Capitalino reconocieron que la LBM no ha tenido el inicio esperado, pero que están comprometidos a ser una alternativa a la Liga MX, para los aficionados y futbolistas que quieran jugar en primera división, y se han tomado las medidas necesarias para controlar la situación. 

En esta liga (LBM) participamos todos (los equipos), decidimos entrar porque la decisión (de dictar el rumbo de la liga) es de todos, de crear algo nuevo y nadie nos dijo que iba a ser fácil. Damos oportunidad a todos (los jugadores de participar)", dijo Matías Rodríguez, director deportivo de Atlético Capitalino. 

Atlético Capitalino previo a un partido
Atlético Capitalino previo a un partido - Twitter @fuerzachilanga

Equipo para todos 

Phillippe Caire, presidente del club, expresó que ellos no compiten con América, Cruz Azul y Pumas; que el objetivo del Atlético Capitalino es ser el equipo de todos los aficionados de la Ciudad de México en la LBM. 

Los otros equipos que están en la Ciudad de México no compiten contra nosotros (en la LBM), a lo que nosotros (Atlético Capitalino) nos encantaría ser es el equipo de todos (los capitalinos) en esta nueva liga", expresó Caire en el evento. 

Phillippe Caire, presidente del Atlético Capitalino, en un evento de la LBM
Phillippe Caire (el de la izquierda), presidente del Atlético Capitalino, en un evento de la LBM - Facebook Atlético Capitalino Oficial

El directivo bromeó que ojalá hagan las pases los aficionados de América, Cruz Azul y Pumas para apoyar al Atlético Capitalino y cuando la pandemia lo permita, recibirlos en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez. 

Google News