Comparta éste artículo
Main logo

Atlas quiere a dos jugadores del América; uno ya estaría 'cerrado'

Los rojinegros buscan reforzarse para revertir la situación en la que están y estarían sondeando a dos jugadores del América, ¿será que la 'limpia' de la institución capitalina beneficie al Atlas?

FUTBOL MX

·

En Grupo Orlegi lo tienen claro y quieren una revolución en la plantilla del Atlas. Ya sumaron varios refuerzos y estarían cerca de fichar a dos futbolistas del América, ¿de quién se trata?

COMPRA AQUÍ LIBRO DE COLECCIÓN DEL CENTENARIO DEL ATLAS

Atlas ya confirmó a futbolistas com Julio Furch y Aldo Rocha pero no les bastaría. Por otro lado, en América buscan hacer algunos cambios en su plantilla y hay varios futbolistas que no entran en planes y tampoco son del gusto de la afición.

Por el momento, las Águilas tienen que jugar la Concachampions y no habría información oficial, pero diversos periodistas y reporteros confirman el interés de Atlas por Luis Reyes y Fernando González.

Cabe destacar que incluso comentan que, para empezar, la transferencia del 'Hueso' Reyes es prácticamente un hecho. Desafortunadamente, en dos ciclos con el América, el lateral mexicano no logró consolidarse. No fue así con su despegue en Atlas y en su préstamo con el Atlético de San Luis.

 

Respecto al posible fichaje del 'Oso' González, aún faltarían detalles por afinar, incluso confirman que, a cambio, el América querría a un jugador del Atlas. Se trataría de Christopher Trejo, delantero mexicano de 21 años.

González llegó al América con buen cartel en Necaxa pero no pudo retomar su nivel en Coapa. Sí fue titular en algunos cotejos pero, en general, no entregó buenas cuentas.

¿Le convendría al América dejar ir a dichos jugadores?

Google News