Comparta éste artículo
Main logo

Atlante es campéon de la Liga de Expansión y sus fans quieren verlo en primera división

El Atlante se proclamó campeón del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y sus fans anhelan verlo de vuelta en el máximo circuito del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Los seguidores del Atlante gozaron de un campeonato más, luego de que los Potros se impusieron 3-0 al Tampico Madero en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes y así conquistar el trofeo del Apertura 2021.

Tras el título que consiguió el cuadro capitalino, los aficionados expresaron su felicidad a través de las redes sociales, a tal grado de pedir a los Potros en el máximo circuito del futbol mexicano.

 

En ese tenor, los aficionados reprobaron que se haya desaparecido el ascenso y descenso del futbol mexicano, ya que le están quitando la posibilidad de ver a sus potros en la primera división del balompié nacional.

Otros más resaltaron el logro que consiguió el Atlante, ya que llevaba tres finales sin poder levantar el título en la División de Plata del futbol mexicano.

Atlante
Foto: Twitter

También hubo aplausos para Christian Bermúdez, ya que el futbolista está en el cierre de su carrera profesional, por lo que el gol que marcó en la Final pudo ser el último que haga disputando un título con el Atlante.

Un sector de aficionados resaltó la presencia del Atlante en la Ciudad de México, ya que consideraron que los Potros son el segundo equipo de la capital con mayor historia y tradición en el futbol mexicano.

Atlante
Foto: Twitter

Con el título que levantó el Atlante, rompió con una sequía de 14 años sin coronarse en futbol mexicano, ya que la última vez que levantó una copa fue en el  Apertura 2007 al derrotar a Pumas en la Final.


 

Google News