Comparta éste artículo
Main logo

¿Andrada no ha firmado con Rayados porque debe un préstamo de su casa?

El portero ya aprobó los exámenes médicos en Monterrey, pero no se ha concretado su fichaje

FUTBOL MX

·

Esteban Andrada pintaba para ser uno de los mejores fichajes en la Liga MX este torneo, sin embargo las negociaciones con el Monterrey se detuvieron a pesar de que el jugador ya está en México y pasó los exámenes médicos.

El portero argentino arribó este lunes 21 de junio a suelo mexicano para firmar contrato, ser presentado por el club y unirse a la pretemporada en la Riviera Maya, pero parece tener un asunto pendiente en su vínculo con Boca Juniors.

"Andrada está ahí arreglando los últimos detalles, por eso no viaja con nosotros. Suponemos que en estas horas se va a solucionar", dijo el entrenador Javier Aguirre a los reporteros.

El problema en las negociaciones radica en una deuda de Andrada con Boca Juniors por un adelanto de 15% que le dio el club, a cuenta de una venta futura, para que el portero pudiera terminar su casa, según el diario Olé.

"En el 2019, para sacarlo del mercado de pases y que siguiera jugando la copa, Boca le renovó contrato a Esteban y le adelantó un dinero que él necesita para terminar su casa, a cuenta de una futura venta. Pero ese dinero está garantizado, el jugador lo va a devolver", dijo su representante, Luciano Nicotra hace meses.

Otro de los obstáculos que se ha manejado es que Rayados no ha cubierto el pago a Boca Juniors por el pase de Andrada. En las próximas horas se podría concretar el fichaje y el portero se incorporaría a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Google News