Futbol MX

América sorprende con el fichaje de Mauro Lainez

Las 'Águilas' sorprendieron a propios y extraños luego de anunciar en sus redes sociales la contratación del futbolista mexicano.

Por Redacción Referee

-
Mauro Lainez, nuevo fichaje del América

Mauro Lainez, nuevo fichaje del América (@ClubAmerica)

América anunció la tarde de este viernes a su nueva incorporación de cara al Clausura 2021, se trata de Mauro Lainez, atacante mexicano de 24 años proveniente de los Xolos de Tijuana.

De esta manera es como se convierte en el primer fichaje de la 'reestructuración' americanista luego de la dolorosa eliminación del Guard1anes 2020 a manos de Chivas.

Lainez llega luego de una serie de rumores sobre su futuro, previo al presente torneo había sido relacionado con Chivas y Rayados, equipos a los que no pudo llegar debido a sus pretensiones económicas.

De acuerdo con Transfermarkt, Mauro Lainez actualmente tiene un costo de 2.1 millones de dólares, su valor más alto desde que comenzó a jugar profesionalmente con Mineros de Zacatecas.

Además de Mineros y Xolos, también ha pasado por las filas de Pachuca, León y Lobos BUAP. Hoy en día registra un total de nueve goles y 10 asistencias.

Para los aficionados del América se trata de un fichaje con el que se podrá dar continuidad a la dinastía Lainez, esto luego de que Diego, su hermano de 20 años, ya estuvo con las 'Águilas' de 2017 a 2018 y consiguió firmar su pase a Europa con el Betis.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX