Comparta éste artículo
Main logo

América pierde sin fichajes bombas y su única figura es Ochoa, dice González

El portero del Monterrey y exguardameta del América, Hugo González, fue contundente que el actual plantel de las Águilas no tiene futbolistas importantes como en años anteriores. 

FUTBOL MX

·

Los aficionados del América se han quejado de la falta de contrataciones bomba en los últimos torneos y no quedaron muy satisfechos con los fichajes del equipo para el Clausura 2021

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A pesar de esto, el América ganó su primer partido del torneo sobre el Atlético de San Luis, pero sufrió un poco; ahora el equipo se prepara para enfrentar al Monterrey en la jornada 2 del Clausura 2021. 

 

Hugo González, que salió de las fuerzas básicas de las Águilas y fue parte del primer equipo entre 2009 y 2016, habló sobre el choque entre Monterrey y América, y reconoció que el conjunto de la capital sólo tiene una figura, Guillermo Ochoa

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El portero del Monterrey dijo, en entrevista con ESPN, que la afición de las Águilas es muy exigente con los fichajes y el plantel actual del América no es de los mejores a comparación con otros de los que fue parte en su etapa con el equipo azulcrema. 

Es verdad que no ha habido grandes contrataciones, grandes nombres dentro del plantel que es lo que exige la afición. La afición americanista se exige que siempre se tengan grandes planteles, que siempre haya una figura como lo es ahora Memo (Ochoa). Mucho glamour dentro del plantel y hoy en día no lo hay tanto como cuando estaba en América", explicó González en su entrevista con ESPN. 

América celebra un gol
Twitter @ClubAmerica

González aceptó que la pandemia ha complicado la economía de muchos equipos y que entiende porque la directiva del América optó por traer fichajes de bajo perfil para el Clausura 2021. 

Sí se ha perdido un poco (traer fichajes bombas), pero también es entendible por todas las cosas que han sucedido a nivel mundial por la pandemia", expresó el portero del Monterrey. 

Sobre el duelo de la jornada 2, González aseveró que será intenso, pero confía que el Monterrey saldrá con el triunfo. 

Google News