Comparta éste artículo
Main logo

América perdería piezas importantes para jugar ante Cruz Azul tras partido con Olimpia

La eliminatoria de Concachampions entre América y Olimpia dejó más malas consecuencias para el conjunto mexicano de cara al que sería el partido más importante en la fase regular del Guard1anes 2021.

FUTBOL MX

·

Al América le salió muy caro el pase a cuartos de final en la Concachampions y desafortunadamente no fue por lo complicado en el tiempo efectivo del partido ante Olimpia.

Las Águilas sufrieron todo el encuentro por la manera brusca de jugar de sus rivales y terminó hasta con un futbolista fracturado e inhabilitado por varias semanas.

Tanto Santiago Solari como Guillermo Ochoa mostraron su inconformidad con el accionar de sus rivales y el arbitraje.

Desafortunadamente para el equipo capitalino, este encuentro les dejaría peores consecuencias de cara a su próximo partido de la Liga MX ante Cruz Azul.

Según reporta TUDN, América no podría contar con Santiago Naveda (golpe en el pómulo), Nicolás Benedetti (Contusión) y uno de los elementos titulares, Sebastián Córdova (golpe en la cadera).

Estas bajas se unirían a la ya confirmada del 'Chucho' López, que afortunadamente fue operado con éxito de la fractura en el peroné y ya comenzará con su tiempo de recuperación.

América Cruz Azul prácticamente se jugarán el liderato del GUard1anes 2021 en su próximo encuentro, donde ambos tienen más que tres puntos por jugarse.

¿Será que al América le afecten mucho sus bajas?

Google News