Comparta éste artículo
Main logo

América no registra al "Huesero"; ¿Roger, Ibargüen y 'Nico'?

Quedó definida la plantilla de las 'águilas' para el Clausura 2021

FUTBOL MX

·

A horas de su debut en el Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, el Club América definió la plantilla con la que encarará el torneo y hay algunas sorpresas.

Desde el torneo pasado se habló de las posibles salidas de Roger Martínez y Andrés Ibargüen en el club debido a su cuestionado nivel de juego y compromiso.

Otro tema que generó incertidumbre entre la afición americanista tras el cese de Miguel "Piojo" Herrera fue la permanencia de Giber Becerra, preparador físico del equipo y conocido como "Huesero".

giber becerra
Instagram @ giber

 Además, se esperaba que el América ya pudiera contar con Nicolás Castillo para este torneo tras someterse a una nueva cirugía a finales del 2020.

 
nicolas castillo america
Instagram @ clubamerica

Pues las 'águilas' sí registraron a Martínez y a Ibargüen para el Clausura 2021, según la página oficial de la Liga MX, aunque estos aún podrían ser transferidos a otro club en los próximos días.

roger martinez america
Liga MX
andres ibarguen america
Liga MX

Quienes no fueron registrados son el "Huesero" y "Nico". El canadiense Paolo Pacione aparece como preparador físico del "Ame"; mientras que el delantero chileno no fue incluido pese a que hace unos días aseguró que reaparecería en las canchas en febrero.

preparador fisico america
Instagram @giber

América debutará en el Clausura 2021 este sábado 9 de enero (21:00 horas) ante Atlético San Luis en el Estadio Azteca.

Google News