Comparta éste artículo
Main logo

América llega con "daños colaterales" pero puede vencer a Cruz Azul, asegura Ochoa

Las "Águilas" sufrieron mucho en su juego ante el Olimpia y tendrán bajas importantes para medirse a "La Máquina".

FUTBOL MX

·

Este fin de semana se medirán los dos mejores equipos del actual Clausura 2021, pues Cruz Azul visitará al América en un duelo de pronóstico reservado, donde las "Águilas" llegan algo mermadas luego de medirse al Olimpia.

En el duelo de la Concachampions jugadores como Sebastián Córdova, Santiago Naveda, Nicolas Benedetti y "Chucho" López sufrieron fuertes golpes por parte de su rival, hecho que podría impedir que jugaran ante Cruz Azul.

Twitter @ClubAmerica

Guillermo Ochoa mostró su inconformidad luego del partido y ahora habló en conferencia de prensa, donde el tema central fue su duelo de Liga MX y pese a que sabe que tienen un día menos de descanso y las posibles bajas, estarán concentrados para ganar este sábado.

Llegamos con un día menos de descanso y algunos daños colaterales después del juego de ayer pero buscando dejar eso a un lado sabemos que es un juego lindo para la afición e instituciones, somos los dos mejores equipos del torneo", dijo el arquero del América.

A falta de tres partidos más en la primera fase, este partido podría definir al líder general de la competencia, pues Cruz Azul sólo le lleva 2 puntos de ventaja a las "Águilas".

América no saldrá confiado, dice Guillermo Ochoa, y sabe que es un juego que puede ganar cualquiera, pues pese a que Cruz Azul ha ganado por la mínima en los últimos partidos, sabe que son un gran equipo.

Twitter @CruzAzul

Creo que Cruz Azul basa su potencia en el orden defensivo, no dar espacio y aprovechar las jugadas arriba. Los últimos resultados han sido por la mínima pero nosotros también tenemos nuestras armas para ganar. Va a ser un juego para disfrutar y ojalá sea atractivo", sentenció Guillermo Ochoa.

El "Clásico Joven" tendrá lugar este sábado 17 de abril en punto de las 21:05 hrs en la cancha del Estadio Azteca, donde no habrá afición pero sin duda será un gran juego.

Google News