Comparta éste artículo
Main logo

América haría el 'negocio de su vida' con la venta de Federico Viñas

El futbolista uruguayo podría vivir sus últimos meses en el 'Nido', puesto que ya lo buscan en algunas ligas de Europa.

FUTBOL MX

·

Federico Viñas va por otro torneo más con América, el Guard1anes 2021 sería su consolidación para poder marcharse al futbol europeo.

El delantero uruguayo de las 'Águilas' pinta para ser el titular en el ataque de Santiago Solari, oportunidad que le abriría aún más las puertas del 'Viejo Continente'.

Los problemas económicos que se viven en Coapa serían suficientes para tomar la iniciativa de escuchar ofertas por el futbolista de 22 años.

Alguno de los destinos a los que podría partir 'Maraviñas' son la Bundesliga, Premier League y Serie A; lo único que se desconoce son los equipos interesados.

Viñas festeja su primer gol con América

De acuerdo con Diario Récord, el América estaría dispuesto a vender a su delantero a cambio de 20 millones de dólares, es decir, un valor 10 veces más grande por el que lo adquirieron.

En caso de concretarse, sería uno de los negocios más representativo del club. Viñas llegó a México por un préstamo de 200 mil dólares, para posteriormente ejercer una compra de 2 millones de dólares.

De acuerdo con Transfermarkt, Federico tiene un valor de 5.5 millones de dólares, siendo la cifra más alta en toda su carrera.

 

Fichó con las 'Águilas' en julio de 2019, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2024. Registra 36 partidos, 14 goles y dos asistencias con América.

Google News