Comparta éste artículo
Main logo

América, en el top 10 de equipos que más han gastado en este mercado invernal

América ha invertido buen dinero para renovar a su plantilla y esto lo ha colocado entre los que más han gastado en todo el mundo en este invierno.

FUTBOL MX

·

Luego de su eliminación del Apertura 2021, América prometió una renovación y ha cumplido luego de varias bajas y fichajes.

Elementos como Jorge Meré, Diego Valdés Alejandro Zendejas, le han costado una gran inversión al equipo capitalino.

 

Aunado a esto, el equipo hizo válida la opción de compra por Mauro Lainez, por lo que todavía desembolsaron una cifra extra a sus fichajes.

Cabe destacar que diversos medios aseguran que todavía faltan un par de incorporaciones al club, aumentando así sus gastos en este mercado. 

Aún sin dichos tentativos refuerzos, América ya se 'codea' con equipos importantes en el mundo, si hablamos de la inversión invernal que han realizado.

Según datos del sitio especializado Transfermarkt, las Águilas son el noveno club de todo el mundo que más ha gastado en el mercado de media temporada.

El conjunto capitalino ya pagó cerca de 20 millones de dólares por jugadores de cara al 2022:

El elemento que más le habría costado sería DIego Valdés, por el que pagaron poco más de 11 millones y medio, además hay que recordar que Jonathan dos Santos llegó libre.

¿Qué tanto más subirá dicha cantidad?

Google News