Comparta éste artículo
Main logo

Amaury Vergara habla 'como su padre': "título llegará pronto para Chivas"

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, aseguró que hay que pensar en grande en la institución rojiblanca, tal y como lo hacía su padre, Jorge Vergara.

FUTBOL MX

·
Créditos: @Amauryvz

Chivas y Amaury Vergara han estado bajo los reflectores por la posible llegada de Sebastián Córdova al equipo rojiblanco.

El propio dueño de Chivas ya habló sobre el tema pero no fue lo único que dijo del futuro del Rebaño Sagrado.

Desafortunadamente han fracasado en los últimos torneos al no poder pelear por el título de la Liga MX y el descontento de la afición se hace más grande.

Es bien sabido que los trofeos son los que cuentan en uno de los equipos más populares del futbol mexicano y no ganan uno desde 2017.

Ante esto, Amaury Vergara aseguró que, como diría su padre Jorge Vergara, falta poco para que llegue el título en el club:

"Falta poco (para ser campeón). Siempre hay que hablar como mi padre, decididos, convencidos y positivos de que vamos a lograr lo que nos proponemos, él siempre decía 'Vamos a quedar campeones', y si algo me llevé como aprendizaje es eso", comentó en la presentación del libro 'Sueños' sobre la vida de su padre.

Chivas quedó eliminada en repechaje en el Apertura 2021
Las Chivas no lograron acceder a la Liguilla del Apertura 2021. (Instagram @chivas)

Respecto al libro, el directivo no descartó una película para representar la vida de Jorge Vergara, sin embargo aseguró que por ahora no entra en planes al ser Chivas una prioridad.

Desafortunadamente para la institución, los esfuerzos por traer refuerzos y distintos cambios en el banquillo, no han resultado para aspirar al campeonato.

¿Será que en el 2022 sea distinto?

Google News