Comparta éste artículo
Main logo

Álvaro Fidalgo calienta el Clásico: "Hay que salir a muerte, la afición es una motivación más"

El español se ha adaptado al futbol mexicano y es uno de los elementos preferidos por Santiago Solari, ahora aseguró que ya sabe lo que significa el Clásico Nacional.

FUTBOL MX

·

Álvaro Fidalgo cayó como anillo al dedo en el América y se prepara para disputar su primer Clásico Nacional ante Chivas.

El mediocampista español llegó apenas el mes pasado, pero se adaptó rápidamente a lo que quiere Santiago Solari y ha sido titular en los últimos cuatro partidos del América.

 

Más allá de las estadísticas, el futbolista fue bien recibido por la afición e incluso ya lo colocan como de los más destacados del club.

Ahora, Fidalgo aseguró que, por lo que le han platicado, sabe lo que significa jugar contra Chivas y que saldrán a buscar el resultado:

En partidos así no solo hay que jugarlos, se ganan. Llegamos en un gran momento, el equipo tiene buena dinámica y al final tenemos mucho mérito por los puntos que tenemos (...) Hay que salir a muerte, la afición es una motivación más", declaró en entrevista para Línea de 4.

También platicó un poco sobre la decisión de venir al América, equipo que calificó como el más grande de México:

Sabía que venía al equipo más grande de México (...) me gusta competir, vivo al máximo el futbol. Llegar al América es la oportunidad más importante que he tenido en mi carrera", comentó. 

Además platicó que llegó solo a la Ciudad de México y que estaba consciente de que no tendría tiempo de adaptación. Al final fue cuestionado sobre sus cualidades:

Pido la pelota siempre, me encanta tenerla. Intento jugar y hacer jugar a mis compañeros, también tengo ese compromiso de siempre correr e ir a presionar", concluyó Álvaro Fidalgo. 

¿Será una pieza clave ante Chivas? 

Google News