Comparta éste artículo
Main logo

Álvaro Fidalgo: "América es el más grande, lo dije desde que llegué"

El futbolista español tiene claro lo que significa América en territorio mexicano y aseguró que dará todo por la camiseta azulcrema.

FUTBOL MX

·

Álvaro Fidalgo está convertido en el nuevo jugador de moda en el América gracias a sus excelentes actuaciones con la camiseta azulcrema. 

El centrocampista español ofreció una entrevista para el club donde habló sobre lo que significa jugar en América, entre otros temas.

 

Habló sobre su familia y aseguró que siempre hay futbol. Su abuelo y su padre jugaron pero este último tuvo que abandonar el deporte muy joven porque "le rompieron el tobillo".

También platicó un poco sobre que pasó desde febrero hasta octubre del año pasado sin jugar, no obstante asegura que es un privilegio:

Realmente nosotros (como futbolistas), no considero que podamos quejarnos porque somos unos privilegiados, tenemos la suerte de poder hacer lo que nos gusta y poder vivir de esto", comentó ante las cámaras.

Comentó cómo fue que aceptó llegar al América:

Cuando me llegó la oportunidad del América, el más grande... siempre lo dije desde que llegué, la gente piensa que lo hice por quedar bien pero no es así, realmente es el más grande y así lo demostramos el 'finde' pasado (en el partido ante Chivas). Nada más me llegó la oportunidad y dije que sí, es la oportunidad más grande y quiero aprovecharla, desde ya quería rendir", aseguró.

 Además agradeció a sus compañeros por facilitarle su adaptación a un lugar completamente nuevo:

Cuando llegas es todo distinto, el césped, el balón, los compañeros son nuevos, tienes que 'hacerte' a todo, al ritmo de la competición. Poco a poco me entiendo más con mis compañeros y la verdad todos me la pusieron facilísimo cuando llegué aquí. Cuando llegas conoces a jugadores como Memo, como Giovani y ves la humildad con la que trabajan y te hacen ser uno más enseguida", declaró.

 

 

¿Se convertirá en referente del club?

Google News