Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Vega responde a 'Chofis' tras decir que hizo más que otros que están en Chivas

El tema de la salida de la 'Chofis' de Chivas sigue dando de qué hablar y ahora Alexis Vega ya salió en defensa de los jugadores que se quedaron en la plantilla

FUTBOL MX

·

La 'Chofis' López pasó de ser uno de los jugadores más prometedores de Chivas, a salir de la institución por temas de indisciplina.

Por si fuera poco, tras su salida cargó contra sus excompañeros, al asegurar que él había dado más que algunos futbolistas que se mantienen en Chivas.

El paso de Eduardo en el club no solo fue señalado por como salió, oportunidades no le faltaron para demostrar lo que alguna vez hizo cuando recién debutaba, pero muy pocas veces fue el mismo.

Ante la crítica emitida por el atacante que sigue en busca de un nuevo equipo, Alexis Vega le respondió en entrevista:

Primero aceptó que la 'Chofis' sí llegó a ser un futbolista importante dentro del Rebaño:

La Chofis fue un gran jugador para nosotros y aportó muchísimas cosas para este equipo. Pero bueno, ese tema ya está cerrado y ya no nos gustaría hablar, mucho menos de él", comenzó en entrevista para ESPN.

No obstante, la contundente opinión concluyó al asegurar que, actualmente en Chivas, están los que deben estar:

Por ahí cada uno tiene su punto de vista y es libre de opinar, si él dijo eso tendrá sus razones. La verdad no sé por qué lo habrá dicho. Estamos aquí los que tenemos que estar", cerró 

¿Consideras que Chofis tiene buenas cualidades? 

Google News