Comparta éste artículo
Main logo

Alexis Vega confirma que jugó lesionado vs Mazatlán: "Quería estar con el equipo"

Las lesiones no han perdonado a Alexis Vega en el 2021 y ahora reveló que se vio obligado a jugar de "infiltrado" para ayudar a que Chivas llegara al repechaje. 

FUTBOL MX

·

Alexis Vega ha tenido un año 2021 de contrastes porque ganó la medalla de bronce en Tokio 2020, pero también salió lastimado en sus últimas dos participaciones con la Selección Mexicana

La última fue en la Fecha FIFA de octubre de 2021 y parecía que le iba a costar su participación en el cierre del Grita México A21, pero logró recuperarse para jugar en la jornada 17, donde Chivas derrotó a Mazatlán y aseguró su clasificación al repechaje. 

Pero Vega reveló que no estaba al 100 por ciento cuando disputó 34 minutos en el triunfo de Chivas. 

En entrevista con TV Azteca, Vega comentó que jugó con dolor y que los médicos no habían aprobado su regreso a las canchas, pero que lo hizo para ayudar a Chivas. 

Yo desde el primer instante tuve contacto con la directiva, con Marcelo (Michel Leaño) y con el cuerpo médico de Chivas y no me han expuesto a jugar antes de que yo quisiera, pero era mi decisión poder estar con el equipo, había sido un torneo de muchos altibajos y yo quería estar para mi equipo", dijo Vega en entrevista con TV Azteca. 

Instagram @chivas

A pesar de que en el calentamiento no estuvo en óptimas condiciones, el delantero mexicano pudo convencer a Marcelo Michel Leaño de meterlo al partido. 

Pero al final no me daba, ni jugar infiltrado no me daba por la lesión. El profe habló conmigo antes de viajar (a Mazatlán) que como estaba para unos minutos y yo le dije que estaba dispuesto a infiltrarme. Me sacaron a la banca y en el torito no me daba y corrí al vestidor y le dije al doctor 'infíltreme, sé que voy a entrar y necesito jugar', pero todavía con la anestesia me seguía doliendo, pero era soportable. Terminé el partido, pero de regreso a Guadalajara venía destrozado", comentó el delantero. 

Vega había comentado que iba a estar listo para el partido de repechaje contra Puebla, que se disputará el sábado 20 de noviembre a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News