Comparta éste artículo
Main logo

Alejandría Godínez explota contra afición de Rayadas y genera polémica

Rayadas se quedó a un paso de ganar su segundo título, pero perdieron en penales y al ser contra el acérrimo rival, los aficionados reaccionaron de mala forma y la portera no dudó en responder

FUTBOL MX

·

Alejandría Godínez llegó a Rayadas desde Pachuca como uno de los talentos interesantes de la Tuzas. Desafortunadamente la portera tuvo un grave error, que al final resultó ser determinante para el resultado.

Esta fue la cuarta final entre Rayadas y Tigres, y fue la tercera que ganaron las felinas. Esto desató las críticas de los aficionados del club blanquiazul que no dudaron en reclamar a las jugadoras al que califican como un fracaso más.

 Esto no pasó desapercibido por la portera, quien en sus redes sociales destacó el trabajo de ella y sus compañeras. Acusó a los aficionados de criticar desde su sillón y con usuarios 'falsos'.

Su tuit desató un intenso debate entre los internautas, incluso algunos destacaron su grave error en la final de ida, que le dio el único gol de Tigres en la eliminatoria.

 Unos consideraban como fracaso el hecho de perder tres finales contra el máximo rival, otros destacaron el que hayan llegado a cuatro finales. Incluso salió el tema de si por ser el club femenil se le debe exigir igual que al varonil.

 

Las críticas pueden ser muchas y varias con argumentos, pero la realidad es que Rayadas es uno de los clubes más importantes en la Liga MX Femenil. ¿Se merecen las críticas? 

Google News