Comparta éste artículo
Main logo

¡Al ángulo! Richard Sánchez le marcó un golazo de tiro libre a Necaxa

Las "Águilas" se encontraban abajo en el marcador hasta el final de la primera parte, donde Sánchez llegaría a marcar un golazo.

FUTBOL MX

·

La jornada sabatina de la Liga MX ya está en marcha y en uno de os duelos más atractivos ya tenemos un momento para el recuerdo y es que el América consiguió el empate parcial ante el Necaxa tras un golazo de tiro libre.

Twitter @ClubAmérica

El Necaxa comenzó ganando este encuentro gracias a un gol de Martín Barragán al minuto 40, pues pese a que el América estaba controlando el encuentro, los" Rayos" aprovecharon una buena "descolgada" y se fueron al frente.

El equipo de Santiago Solari siguió con el control del balón pero la defensa del Necaxa estaba bien parada. Al minuto 45 los estaban agarrando en un contragolpe pero Unai Bilbao tuvo que barrerse para cortar el peligro, provocando el tiro libre.

Richard Sánchez y Giovani Dos Santos fueron los jugadores del américa que estaban cerca del balón, donde se creía que el "10" le iba a pegar pero no. El paraguayo tomó algo de distancia, le pegó al palo derecho y tras ir bien angulado, marcó un auténtico golazo.

El América con este gol consiguió el 1-1 ante el Necaxa, siendo un gran respiro luego de que los agarraron mal parados.

¿Cuándo fue la última vez que América marcó de tiro libre?

Para recordar el último gol de las "Águilas" desde un tiro libre hay que transportarnos al Apertura 2020, en la jornada 8 del torneo, cuando se midieron al Mazatlán un 2 de septiembre.

Curiosamente fue el mismo Richard Sánchez el autor de ese último gol y es que tras un golpeo bastante bueno, marcó el 3-0 en aquel encuentro, aunque el resultado final fue un 3-1 pues los "Arrebatados" lograron descontar sobre el final.

Los goles de tiro libre no son una especialidad en el América pero hoy en día los fanáticos del club comparan a Richard Sánchez con jugadores como Michael Arroyo o el "Rolfi" Montenegro, que eran muy buenos cobradores y marcaban regularmente desde esta vía.

Google News