Comparta éste artículo
Main logo

Ailton Da Silva le aconseja a Uriel Antuna que juegue para Pumas

El exjugador de Pumas, Ailton Da Silva, le mandó un pequeño mensaje a Uriel Antuna, quien se rumorea que saldrá de Chivas.

FUTBOL MX

·

En los últimos días se ha destapado que América y Chivas harán un intercambio de jugadores para el siguiente torneo. De acuerdo a los reportes, Uriel Antuna y Sebastián Córdova serían los futbolistas involucrados.

En ese sentido, Ailton Da Silva, futbolista retirado, utilizó sus redes sociales para hacerle saber a Antuna que, si ningún equipo lo quiere, él con gusto le puede buscar acomodo en el conjunto universiario.

 

Aloooo @AntunaUriel si nadie te quiere llámame que te puedo buscar un grande equipo de DF que vas a ser feliz ay' te dejo papá...", escribió Da Silva en su cuenta de Twitter.

El mensaje que compartió el brasileño se dio luego de que la afición del América le mandó un mensaje a Uriel Antuna para que no llegue a Coapa, mientras que la de Chivas le pidió que se fuera del equipo.

Por otra parte, algunos reportes aseguran que Uriel Antuna todavía no acepta las condiciones de la negociación, puesto que tendría una rebaja salarial y eso es algo que no desea el futbolista.

Ailton Da Silva
Ailton Da Silva fue pieza clave en el Bicampeonato de Pumas en 2004. Foto: Instagram @ailtondasilva10

En el caso de Sebastián Córdova, la afición de Chivas ve con buenos ojos su llegada, ya que consideran que en el Rebaño podrá retomar su nivel y aportaría mucho al equipo, por lo que no importa que se haya formado en las filas del América.
 

Google News