Futbol MX

Aguirre advierte que no esperen un Monterrey “maravilloso”

El 'Vasco' debutará con Rayados visitando al Atlas

Por Redacción Referee

- 08/01/2021 06:13

Twitter (@Rayados)

Uno de los debuts más esperados para este torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX es el de Javier ‘Vasco’ Aguirre con Monterrey, aunque el técnico advirtió sobre las altas expectativas que podría haber.

El ‘Vasco’ reaparecerá en el futbol mexicano después de 18 años de dirigir en el extranjero, pero no por eso Rayados jugará de forma increíble.

No podemos ver nada que no hayamos visto antes, somos los mismos (jugadores). Tuvimos tres partidos para intentar prepararnos y 20 días de entrenamiento.Si alguien pretende que hagamos cosas maravillosas y ganemos 8-0 el primer partido, lamento decepcionarlos, pero no es fácil”.

Aguirre resaltó que el equipo sólo tuvo la incorporación del defensa Adrián Mora para este torneo, por lo que no hubo muchos cambios en el equipo.

Una de las primeras decisiones fuertes del ‘Vasco’ fue dejar fuera a Dorlan Pabón de la convocatoria para la jornada 1 ante Atlas.

Me costó porque hay una competencia interna bárbara, brutal. Hace 20 años no estaba esta regla de los extranjeros, por lo tanto ya genera un problema sano quitar a uno o dos que entrenaron como los demás”.

Rayados no contará para este partido con Pabón, además de Nicolás Sánchez, quien está contagiado de Covid-19.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol MX