Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados se quejan de que el Chivas vs Tigres será exclusivo de TV de paga

Muchos fanáticos esperaban con ansías el Chivas vs Tigres de la jornada 17 de la Liga MX, pero muy pocos lo podrán disfrutar porque sólo será transmitido en un servicio de cable. 

FUTBOL MX

·

Chivas y Tigres se enfrentan en el cierre del Clausura 2021 con la posibilidad de que se podrían quedar fuera del repechaje con una derrota

Los aficionados mexicanos estaban emocionados por disfrutar uno de los mejores partidos de la jornada, pero el partido es exclusivo de un servicio de cable. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

El duelo entre el "Rebaño Sagrado" y "universitarios" será transmitido por el canal Afizzionados, disponible solamente por el servicio de TV de paga de Izzi. 

 

Esto causó enojo entre los seguidores de ambos equipos porque la Liga MX había puesto en su sitio web que sería transmitido en televisión abierta por Televisa y TV Azteca; la página de la liga ya cambió esto y quedó reflejado que es exclusivo de Afizzionados. 

Chivas vs Tigres en la página oficial de la Liga MX - (Captura de pantalla)
Chivas vs Tigres en la página oficial de la Liga MX - (Captura de pantalla)

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Enojo de los aficionados 

Varios fanáticos de ambos equipos tomaron las redes sociales para mostrar su descontento por esta decisión y hasta uno acusó a TV Azteca de mentir porque supuestamente habían promocionado que lo iban a tener. 

¿Cómo es el contrato de Chivas con Izzi? 

Afizzionados de Izzi ha sido el canal oficial de los partidos de local de Chivas desde el Guard1anes 2020, y lo anunciaron con bombo y platillo previo al inicio de ese torneo. 

Los únicos partidos de Chivas que pasaron por televisión abierta desde que Izzi obtuvo los derechos fueron el "Clásico" contra el América, el "Clásico Tapatío" contra Atlas, contra Cruz Azul y contra Pumas. 

¿Quieres qué pasen más partidos de Chivas en TV abierta? 

Google News