Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados fueron timados con boletos falsos para el Cruz Azul vs Santos

Al ser el partido más atractivo de la temporada, decenas de aficionados buscaron un boleto para la final en la reventa, donde perdieron su dinero.

FUTBOL MX

·

La gran final de la Liga MX promete ser un espectáculo inolvidable pues se podría dar un hecho histórico, que Cruz Azul rompa con su sequía, por ello adquirir un boleto era una tarea difícil e ir a la reventa fue buena idea para muchos fans, sin saber el penoso desenlace que les esperaba.

Como en todo partido de futbol, en particular en el Estadio Azteca, la reventa de boletos estuvo a la orden del día y más al ser una final, pues se ofreció una gran cantidad de ellos pero en su mayoría resultaron ser falsos.

Instantes antes de arrancar el partido, los aficionados comenzaron a ingresar al Estadio Azteca, donde iban muy confiados a la revisión de boletos pero las autoridades los retuvieron, pues muchos de ellos no eran válidos.

Se reporta que estos boletos tenían un precio de entre 5 mil y 7 mil pesos, hecho que ya era una locura pero los aficionados que no alcanzaron a comprar en taquilla, se arriesgaron con los revendedores.

Como era de esperarse, a estos aficionados no se les permitió el ingreso al "Coloso de Santa Úrsula", pues se creyó que se querían colar, por lo que se arriesgaron a enfrentar un castigo mayor con las autoridades.

Al final, según se reporta, sólo se les dejó fuera del Estadio Azteca y ya no pudieron ingresar; perdieron su dinero, no estarán cerca de su equipo y para colmo quien hizo un viaje largo, al ser fan de Santos, perdió mucho más por este hecho.

Se rumora que la venta de boletos falsos en su mayoría fue a la gente de Santos, ya que se esperaba que la presencia de fanáticos de Cruz Azul fuera muy superior, además de que las autoridades no quisieron revisar siquiera el código QR, por lo que se presume de abuso de autoridad.

Cruz Azul es un equipo que tiene una gran cantidad de seguidores, que tiene una afición muy fiel y que haría todo por verlos, por lo que los revendedores se aprovecharon de este hecho para estafar a la gente.

Aficionados amenazan con entrar a la fuerza

Tras ser estafados con un boleto falso o simplemente haber ido sin entrada, a la espera de conseguir una en los alrededores, decenas de aficionados amenazan con dar un "portazo" en el Estadio Azteca, según "Récord", pues no se quieren perder el partido.

Los fanáticos se han manifestado en uno de los accesos del Estadio Azteca y tras no recibir una respuesta acerca de la reventa, además del abuso de autoridad, quieren meterse sí o sí al estadio, por lo que un buen número de elementos trata de calmar a la gente.

Google News