Comparta éste artículo
Main logo

Aficionados de Cruz Azul lanzan advertencia a jugadores previo a la liguilla

Aunque el Cruz Azul tiene una racha de 13 partidos consecutivos sin perder en el Clausura 2021, estos aficionados no se quieren confiar y les mandaron un mensaje a los futbolistas con pancartas. 

FUTBOL MX

·

La memoria del 4-0 contra Pumas en el Guard1anes 2020 sigue viva para un grupo de aficionados del Cruz Azul y no quieren ver otro colapso en la liguilla

Cruz Azul llega a la jornada 16 del Clausura 2021 con su pase directo a la liguilla asegurado y con una racha de 13 partidos consecutivos sin perder. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Pero un grupo de aficionados que ha visto fracaso tras fracaso en los últimos años no se confían del buen momento de la "máquina" y se presentaron a las instalaciones de "La Noria" para "amenazar" a los futbolistas 

Con varias pancartas donde recuerdan todos los fracasos del Cruz Azul en los últimos años, aficionados exigieron que los futbolistas se comprometan y no hagan otro ridículo en la liguilla. 

Cruz Azul previo a un partido
Archivo Referee

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

"Esta liguilla no queremos mamadas" dice una de varias pancartas que fueron colocadas a las afueras de "La Noria" en lo que los miembros del plantel del Cruz Azul entrenaban para su duelo contra Atlético San Luis del próximo sábado 24 de abril para la jornada 16 del Clausura 2021. 

Otra de las pancartas hace referencia a las supuestas acusaciones que algunos futbolistas de Cruz Azul perdieron a propósito con Pumas en el Guard1anes 2020; ese desplegado dice "El enem1go juega en c4sa". 

El 1 y 4 podrían hacer referencia a los dorsales que usan José de Jesús Corona y Julio César "Cata" Domínguez, los futbolistas más veteranos del conjunto y que han estado en varias de las derrotas más dolorosas en los últimos años. 

Cruz Azul perdió por última vez en la jornada 2 del Clausura 2021 y consiguió su pase a los cuartos de final de la Concachampions. 

Google News