Comparta éste artículo
Main logo

Afición reacciona a primer práctica de Solari; no más 'toritos' ni retos de tiro a gol

Santiago Solari ya trabajó con el América en Coapa y la euforia continúa por el futuro trabajo del argentino. Los aficionados no tardaron en recordar 'viejas costumbres' del club en el pasado

FUTBOL MX

·

Santiago Solari ya dirigió su primer entrenamiento a unos días de su debut al mando del América en el Guard1anes 2021.

La expectativa es alta en algunos aficionados del América e indudablemente comparan diversas características del argentino con las de Miguel Herrera.

Cuando Solari aterrizó en la Ciudad de México, destacaron lo educado que fue con la gente que coincidió, a la que saludó amablemente y les deseó feliz año.

Ahora, con su primer práctica en Coapa, aficionados del América recordaron supuestas 'viejas costumbres' que tenía Miguel Herrera al mando del equipo.

En redes sociales se aseguraba que, realmente, América no trabajaba lo táctico con el Piojo, sino que solo hacían los famosos 'toritos'.

Además, en tiempo reciente, el club realizó mucho contenido digital en el que destacaban los retos de tiro a gol entre los miembros de la plantilla:

 

Sus primeras palabras tras la práctica

El técnico argentino se mostró muy mesurado con sus declaraciones y aseguró que buscan el título con el América, que "para los que les gusta competir" la presión les encanta y que está consciente de lo que significa el club en México.

También platicó sobre la plantilla que no conoce a fondo pero que todos son importantes porque todos hacen al equipo, además comentó que no descarta la llegada de más jugadores o retener a elementos que muchos ven fuera del club como Roger Martínez.

Google News