Comparta éste artículo
Main logo

Afición explota contra la llegada de Juan Otero al América

América hizo oficial la llegada de Juan Otero al equipo, algo que la afición no tomó del todo bien por las circunstancias que habrían llevado al colombiano a Coapa.

FUTBOL MX

·

Los rumores terminaron por confirmarse y Juan Otero ya se anunció como refuerzo del América para el Apertura 2022.

El colombiano no había sido bien visto por los aficionados de las Águilas y las publicaciones oficiales sobre su llegada tuvieron un sinfín de reacciones.

Lo destacado sobre la llegada del futbolista es que se reportaba que era una opción de emergencia si no cerraban a un refuerzo del extranjero.

Cabe destacar que se manejaron muchos nombres en el entorno del América, incluso algunos que venían del futbol europeo pero ninguno se concretó.

Juan Otero llega proveniente de Santos Laguna y una de las ventajas de su fichaje es que ya conoce el futbol mexicano, sin embargo sigue sin convencer a la afición.

El extremo sudamericano tuvo un buen torneo debut con los Guerreros, pues incluso lo llegaron a llamar a la selección de Colombia en aquel entonces (2021).

Desafortunadamente, su rendimiento ha ido decreciendo, a tal punto de meter sólo un gol en el torneo pasado donde disputó 19 encuentros.

Hasta el momento, América ya tiene sus plazas de extranjeros ocupadas, sin embargo sigue sin descartarse la llegada de otro refuerzo en la misma posición.

Google News