Comparta éste artículo
Main logo

Acusan malas conductas de dos árbitras de la Liga MX Femenil

Los entrenadores de Necaxa y Cruz Azul femenil se quejaron de un insulto y una actitud soberbia de dos silbantes distintas

FUTBOL MX

·

La Liga MX Femenil no está exenta de quejas del arbitraje, aunque en esta ocasión no fueron por malas decisiones de las silbantes, sino por sus conductas dentro de la cancha.

Jesús Palacios, director técnico del Necaxa Femenil, acusó a la abanderada Mayra Moya de decir "una palabra fuerte" a una de sus jugadoras por una acción en la que ésta se quejó en el partido ante Atlas.

"Yo responsabilizo a mi jugadora, que no estuvo bien lo que haya hecho. Yo no alcanzo a ver, pero sí alcanzo a escuchar que la asistente número uno le dice 'juega payasita'. Creo que esas no son las formas que tenemos que llevar dentro del juego. Es una situación que tengo que hacer saber".

En la misma jornada 12 de la liga, Carlos Pérez, entrenador de Cruz Azul Femenil, también se quejó después del partido ante León de que la silbante Katia García les recordaba a las jugadoras que tiene gafete FIFA y pita partidos internacionales.

"Hago un llamado a la Comisión del Arbitraje que la señorita Katia (García) no se refiera a las jugadoras como que ella es seleccionada y ellas no, que todo el tiempo les esté diciendo que es mundialista, y eso no se vale. Ya sabemos qué es, no tiene ni por qué decirse, es la segunda vez que nos pasa".

Google News