Comparta éste artículo
Main logo

A Miguel Herrera le gustaría dirigir a Rayados

Las opiniones se dividen por el trabajo de Miguel Herrera en el América y no se puede asegurar su continuidad, el mexicano podría ser opción para Rayados y no le desagrada la idea de dirigir en Monterrey

FUTBOL MX

·

Miguel Herrera tiene cuatro años de contrato en América pero su eliminación del Guard1anes 2020 puso en duda su continuidad. Ante esto, el Piojo 'sonó' como una de las opciones para tomar las riendas de Rayados.

Aún no hay nada escrito y Miguel Herrera dirigirá la Concachampions, misma que se jugará en los próximos días. Sin embargo, aseguró que le gustaría dirigir en Monterrey, ¿será que lo veamos en otra institución para el 2021?

La afición del América está dividida con el técnico mexicano y se nota en las redes sociales. Si bien es uno de los entrenadores más ganadores en la historia del club, también tiene 'récords' negativos como perder dos finales en el estadio Azteca.

Aunado a esto, sus decisiones y actitudes son muy cuestionadas, como participar en diversos programas de Televisa. Incluso, para sus detractores, pocas veces ha demostrado ser autocrítico con su trabajo en el América.

Muchos son los informes sobre el futuro próximo de Miguel al mando del equipo capitalino. Mientras haya -o no- una postura oficial, el técnico no ocultó sus ganas por dirigir en otro equipo:

Si en algún momento mi ciclo con América termina, sí me encantaría poder regresar a Monterrey (...) Orgulloso de que mi nombre se maneje en instituciones como Tigres o Rayados, porque significa que estamos trabajando bien", comentó en entrevista para ABC.

Respecto a los equipos regios, también son equipos que se han llenado de dudas y rumores sobre la dirección técnica. En Rayados ya terminó el ciclo de Antonio Mohamed y buscan al sustituto, por su parte, en Tigres ya cuestionan la continuidad de Ricardo Ferretti a menos de un año de que finalice su contrato.

¿Te gustaría ver al Piojo al mando de una de las plantillas más caras de la Liga MX?

Google News