Comparta éste artículo
Main logo

A Córdova le gusta que haya competencia interna en el Tricolor

Sebastián Córdova, seleccionado nacional, fue autor de uno de los goles del Tricolor ante Honduras y aprueba que haya competencia en el equipo.

FUTBOL MX

·

La Selección Mexicana avanza con paso firme en el octagonal final que dará los boletos a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y jugadores jóvenes como Sebastián Córdova buscan consolidarse como la nueva generación Tricolor.

En el caso de Córdova, el mexicano anotó su primer gol en el octagonal de la Concacaf en el juego ante Honduras en el Estadio Azteca, y reconoció que él trata de hacer lo mejor en la cancha para que el técnico, Gerardo "Tata" Martino lo contemple, ya que la competencia interna es fuerte.

"Es un partido importante y es importante para mí que me dé la confianza, sabemos que hay que estar al cien para hacerle ver que si me pone hay que hacer diferencia", aseguró el jugador del América para los micrófonos de TUDN.

En la Selección Mexicana hay competencia
Los jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol durante el juego ante Honduras. (instagram @miseleccionmx)

"La competencia es dura", asegura Córdova

El delantero del América reconoció que aprovecha cada minuto porque los jugadores que vienen de Europa al tricolor pueden tener ventaja para ganarse un lugar como titulares, por eso sabe que el "Tata" pone a los mejores y Córdova quiere ser uno de ellos.

"La competencia es dura por los que vienen también de Europa son buenos jugadores, hay que seguirle dando y que juegue el mejor. Que mejor que haya competencia interna fuerte para así estar mejor", comentó.

México se mantiene como líder de la clasificación con 11 puntos, mientras que EU y Panamá le siguen los pasos con ocho puntos cada uno.

Google News