Comparta éste artículo
Main logo

"A "Chofis" le hizo daño la gente que lo rodea", dice Beltrán sobre su salida

En sus primeras declaraciones desde su separación de Chivas, Javier Eduardo "Chofis" López criticó a la directiva y excompañeros. 

FUTBOL MX

·

En una entrevista, Javier Eduardo "Chofis" López mostró su descontento sobre su salida de Chivas y aseguró que hizo más cosas para el club que varios de sus compañeros. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Fueron sus primeras declaraciones después de ser separado del plantel del conjunto rojiblanco por estar envuelto en el escándalo de Dieter Villalpando. 

Fernando "Nene" Beltrán se enteró de lo que dijo su excompañero de Chivas y le mandó un mensaje sobre lo sucedido. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Beltrán, en entrevista con Marca Claro MVS, expresó su descontento ante las declaraciones de "Chofis" y aseguró que todos los jugadores del primer equipo siempre lo apoyaron; además que la situación que vivió fue complicada. 

La situación que pasó él es muy complicada. A mí no me gustaría salir así de un club, te vas del equipo más grande de México. Lo que diga "Chofis" es cosa de él, porque creo que no está echando culpas a jugadores y a jugadores que él tuvo que son trabajadores, que siempre lo apoyaron, que nunca lo dejaron solo y que, al final, todo lo que se le hablaba y se le decía fueron para verlo bien, para que estuviera bien", expresó "Nene" en la entrevista con Marca Calro MVS. 

Chofis López en un partido de Chivas
Twitter @eduardochof19

El mediocampista fue muy contundente al decir que López tiene un talento único entre los futbolistas mexicanos, pero no se convirtió en un jugador importante para Chivas porque no se esforzó para lograrlo y por la gente que lo rodea.

A "Chofis" lo que le hizo daño, lo que más daño le hace es la gente que lo rodea y que, al final, demostró, pero pudo ser un mejor futbolista en Chivas si hubiera creído y hubiera trabajado para él, si hubiera confiado en el talento que tenía, porque creo que ningún futbolista de Chivas teníamos las cualidades que él tiene, ni creo que en el fútbol mexicano haya un futbolista mexicano con esas cualidades, con esa técnica que tenía", expresó Beltrán en el programa. 

Beltrán aseveró que "Chofis" debe verse en el espejo y analizar su etapa con Chivas porque todos los técnicos que pasaron por el conjunto le ofrecieron una oportunidad de jugar y fue apoyado por sus compañeros, pero que él lo desperdició por problemas disciplinarios.   

San José Earthquakes de la MLS sería el equipo que ficharía a la 'Chofis', pero según reportes, faltan detalles por cerrar entre la diretiva del equipo y la de Chivas.

Google News